¿Qué Pasa?

¡Por lío pasional, hombre mató a otro de una puñalada!

En Chiriguaná, Cesar.

Compartir en:
Por:

De una puñalada en el pecho fue asesinado un joven de 20 años, de nacionalidad venezolana, al parecer, en medio de un ataque de celos por otro sujeto que llegó hasta la casa donde se encontraba la víctima la noche del pasado domingo en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción de Chiriguaná.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima, identificada como Carlos Daniel Peña, se encontraba con su compañera sentimental en la vivienda, cuando llegó otro hombre y lo atacó con un arma cortopunzante sin mediar palabras.

Al parecer, los móviles del crimen serían pasionales. “La persona que presenció lo sucedido dice que es un caso pasional, pero eso deberá ser revisado por las autoridades competentes. Como administración municipal rechazamos este hecho”, sostuvo el secretario de Gobierno de Chiriguaná, Johnny Salja.

La Policía informó que Carlos Daniel Peña fue trasladado al hospital San Andrés, en Chiriguaná, a donde llegó sin signos vitales.

Las primeras indagaciones apuntan a que un sujeto conocido como Yorvi, también de nacionalidad venezolana, habría sido el autor del homicidio.

La víctima registraba una herida abierta en la región mamaria lado izquierdo, que le provocó la muerte, antes de que llegara al centro asistencial, donde unidades de criminalística practicaron la inspección del cadáver.

Las autoridades adelantan la investigación del caso, a fin de esclarecer este nuevo homicidio en el Cesar, y dar captura al presunto responsable del mismo.

Aquí se habló de