Por un puente festivo sin accidentalidad
El titulo es:Por un puente festivo sin accidentalidad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Desde este viernes empezaron los controles.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por un puente festivo sin accidentalidad

33

La Policía lanzó este viernes la primera fase del Plan Éxodo, que se implementó en las carreteras para garantizar la integridad de los viajantes durante el puente festivo.

La Policía lanzó este viernes la primera fase del Plan Éxodo, que se implementó en las carreteras para garantizar la integridad de los viajantes durante el puente festivo. El comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, coronel Diego Mora, advirtió que durante estos días se harán controles de velocidad y alcoholemia.

El coronel Mora hizo un llamado a la prudencia y a guardar las normas de tránsito. Entre las recomendaciones destacan: no manejar en estado de embriaguez, respetar el límite de velocidad y respetar las señales; además revisar el estado mecánico del vehículo antes de emprender un viaje.

El pasado fin de semana en las carreteras del departamento ocurrieron cuatro muertes en dos accidentes de tránsito.

En la Circunvalar, Barranquilla, Jesús Castañeda y Steven Castillo, ambos de 19 años, murieron cuando carro en el que iban embistió una moto y chocó contra un poste. En Ponedera Darwin Manotas y Nabid Pérez murieron en un accidente de moto; al parecer iban borrachos.

El coronel Mora recordó que la línea 123 y 112 están habilitadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para reportar cualquier emergencia.

Te puede interesar

Compártelo en: