Por una gorra dos jóvenes mataron a cuchillazos a otro hombre
El titulo es:Por una gorra dos jóvenes mataron a cuchillazos a otro hombre
Foto detalle: 
Foto ilustrativa | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Por una gorra dos jóvenes mataron a cuchillazos a otro hombre

341

Con a la altura del cuello, pecho, y espal­da, fue encontrado el cuerpo sin vida de José de los Santos Julio Ji­ménez.

Con tres heridas por arma blanca a la altura del cuello, pecho, y espal­da, fue encontrado el cuerpo sin vida de José de los Santos Julio Ji­ménez, en su residencia ubicada en el barrio Flor del Campo, al parecer, a manos de dos jóvenes del barrio el Bicen­tenario, quienes estarían persiguiendo a otra persona, pero al perderla de vista ingresaron a la casa de Julio Jiménez y lo asesinaron.

El hecho ocurrió a las 4:20 de la ma­drugada de ayer, cuando los residen­tes de esa comunidad se percataron de la trágica escena, en la que la víctima, quien se dedicaba a vender ropa usada en un local del sector se encontraba ti­rada en el piso, en medio de un charco de sangre. De inmediato se dio aviso a la Policía del cuadrante que acudió rá­pidamente.

Los primeros indicios que se tienen so­bre este caso, señalan a dos jóvenes del barrio el Bicentenario, quienes tendrían una disputa por la pérdida de una gorra con otros muchachos del sector Flor del Campo. Ante esta situación los primeros hicieron amenazas a los habitantes de la otra zona señalando que matarían a cual­quiera que se les cruzara en el camino, sin importar de quien se tratara.

“Él no tenia problemas con nadie, so­lo se dedicaba a su negocio y en realidad era albañil. Yo le había dicho en varias ocasiones que se fuera a vivir conmigo y con mi esposo para que no estuviera so­lo en esa casa, pero no quiso”, manifies­ta Xionara Julio, hermana del fallecido.

Las autoridades lograron capturar a los presuntos asesinos, que ya se en­cuentran a disposición de la Fiscalía y se espera que les sean imputados cargos de homicidio y sean trasladados a la Cárcel de Ternera.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: