¿Qué Pasa?

¡Por una mujer mataron a uno e hirieron a tres!

La riña ocurrió en el barrio Nueva Betel, en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Jesús Rafael Elías Bustamante es la persona que murió al ser baleada a la altura del tórax, hecho que ocurrió en medio de una riña en el barrio Nueva Betel, de Santa Marta.

En este caso, tres personas también resultaron heridas y fueron identificadas como Brayan Castro Marines, Juan Ramón Yanet Acosta y Harold Castro Martínez, quienes fueron atendidas en el hospital samario debido a la complejidad de sus lesiones.

Sobre el hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que la víctima mortal, Jesús Rafael Elías Bustamante pretendía, al parecer, llevarse a la fuerza a una mujer que se encontraba departiendo en un sitio de esa localidad, lo que ocasionó la ira de su esposo, Harold Castro Martínez, quien tomó un arma de fuego y disparó contra las personas que estaban en el lugar, entre esas cayó Bustamante y Brayan Castro Martínez.

Elías Bustamante fue auxiliado y llevado hasta una clínica de la ciudad, donde pese al esfuerzo de los médicos, murió. Mientras tanto, Castro Martínez y Juan Ramón Yanet Acosta, heridos con arma blanca, permanecen recibiendo asistencia de los especialistas médicos.

El reporte de la institución también señaló que, Harold Castro Martínez permanece con custodia de varios patrulleros por encontrarse en calidad de capturado.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos para conocer a profundidad lo que realmente sucedió.

Aquí se habló de