¿Qué Pasa?

Presunto atracador y su víctima, heridos a bala en medio de un forcejeo

Los heridos fueron llevados a centros asistenciales en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un presunto atracador y su víctima resultaron heridos a bala en intento de atraco en la invasión Tierra Prometida, al sur de Valledupar, según reportaron las autoridades.

Manuel Enrique Sierra, de 45 años, auxiliar de cocina, presentó un balazo a la altura del tórax con orificio de entrada y salida, luego de que se enfrentara y forcejeara con un presunto atracador identificado como Jhon Melquiades Mejía Martínez, de 21 años, quien también resultó lesionado.

Sierra de manera inmediata fue auxiliado por la comunidad y trasladado a la clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, mientras que Mejía Martínez al hospital Rosario Pumarejo de López, siendo ingresado a la sala de cirugía.

El reporte de las autoridades señala que Jhon Melquiades Mejía quedó en calidad de capturado por el delito de lesiones personales y está bajo vigilancia policial.

Las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones con el fin de recolectar elementos materiales de prueba para la respectiva judicialización.

“Iniciamos la verificación de lo sucedido, se escucharon algunos testimonios que fueron entregados a la Fiscalía”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

La comunidad de la invasión Tierra Prometida se encuentra preocupada por los últimos hechos registrados, por lo que piden a las autoridades mayores operativos.