¿Qué Pasa?

¡Presunto ladrón intentó huir y quedó ‘ensartado’ en una reja!

El departamento de Bomberos de Bucaramanga tuvo que llegar al lugar para rescatar al hombre.

Compartir en:
Por:

Los amigos de lo ajeno andan azotando en todas partes de Colombia, pero a uno en particular en la ciudad de Bucaramanga no le fue tan bien como esperaba. Y es que no solo fue capturado por la policía, si no que antes tuvo un pequeño accidente que le impidió huir del lugar y puso su mundo de cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana en el barrio Balcones de Kennedy, en la ciudad santandereana, cuando una mujer se disponía a salir de su vivienda para dirigirse al trabajo. En ese instante se convirtió en ‘presa fácil’ para dos presuntos ladrones que le arrebataron su bolso.

Los gritos de la víctima alertaron a la comunidad sobre lo ocurrido. Inmediatamente, un taxista que se encontraba cerca del lugar decidió perseguir a los dos antisociales para atraparlos.

Al parecer el conductor logró cerrar el paso de los sujetos en una de las calles y les provocó una estrepitosa caída de la motocicleta. Ante la velocidad que llevaban los antisociales, el parrillero salió ‘volando’ y una de sus piernas quedó ‘ensartada’ en la reja de una vivienda.

De acuerdo con el relato de varios testigos, el hombre intentó durante varios minutos zafarse pero no lo logró. Por lo que tuvieron que recurrir a los Bomberos de Bucaramanga para sacar al sujeto de la reja.

“Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una

lesión leve en su pie

”, comentó el teniente Jorge Peña, del departamento de Bomberos de Bucaramanga.

Existe otra versión de los hechos, la cual indica que el sujeto se habría escondido en un antejardín y cuando intentó saltar la reja para escapar quedó ‘ensartado’.

Finalmente, el presunto ladrón fue capturado

por la policía.