¿Qué Pasa?

Presunto sicario fue linchado en Soledad

La víctima fue atacada con piedras, golpes y acuchillado. El hecho violento se registró en la noche de este viernes en el barrio Costa Hermosa.

Compartir en:
Por:

A las 11 de la noche de este viernes, en la carrera 47 con calle 27, barrio Costa Hermosa, en Soledad, fue linchado un presunto pistolero, quien no portaba documento de identidad y por lo tanto se encuentra como NN en las dependencias de Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla.

Se trata de hombre de entre 25 y 35 años, contextura delgada, tez trigueña, de aproximadamente 1.75 de estatura, quien fue apuñalado en el cuello, cabeza y espalda; además, recibió golpes con una piedra en la cabeza y le dieron golpes en todo el cuerpo.

La víctima fue trasladada a la Clínica Porvenir, donde falleció cuando recibía atención médica.

El reporte de la Policía indica que el fallecido, junto con otro hombre que pilotaba una moto, balearon a José Antonio Navarro Valera, de 35 años, quien tiene una herida de bala en el muslo derecho y se encuentra internado en el mismo centro médico.

Testigos le relataron a la Policía que el presunto pistolero que murió linchado, “en compañía de otro sujeto que manejaba la moto y logró darse a la huida”, llegaron a asesinar a Navarro Valera, quien alcanzó a correr cuando los vio venir y por eso salvó la vida, a pesar de ser impactado por un proyectil en el muslo de la pierna derecha.

Al parecer, al pistolero se le trabó la pistola cuando iba a rematar a su víctima y la comunidad aprovechó para golpearlo y atracarlo antes de que se pudiera subir a la moto.

El cómplice, al ver la escena, huyó del lugar a toda velocidad y lo dejó tirado a merced de la turba que terminó causándole las mortales heridas.

Aquí se habló de