¿Qué Pasa?

Primero lo pillan con droga y luego por abusador sexual

Junto a él capturaron a una mujer, por cómplice. Manuel había sido capturado por drogas el pasado seis de noviembre.

Compartir en:
Por:

El Juez Primero Promiscuo Municipal de Sincé le impuso medida de aseguramiento en la Cárcel La Vega de Sincelejo a Manuel de Jesús Lora Petro y a una mujer, quienes son procesados por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

Se estableció que la víctima es una menor de nueve años, quien manifestó que el mes pasado Manuel de Jesús, conocido como ‘Calancho’, le habría tocado las partes íntimas y la habría accedido por la vagina aprovechando que la pequeña se quedaba sola con una hermana. La situación se habría venido registrando desde hace dos meses.

La menor le habría comentado a su mamá, la capturada, pero esta no le habría prestado atención y le dijo, según la denuncia, que se callara la boca porque eso no se podía decir, motivo por el cual esta persona fue judicializada por complicidad.

A pesar de los señalamientos, los procesados no aceptaron los cargos. Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Sincé donde fue la captura.

Sin embargo, dos días antes de esta aprehensión a Manuel de Jesús, lo habían detenido en el barrio Guinea, en ese mismo municipio porque le encontraron una bolsa plástica que en su interior contenía 21 dosis de marihuana que pesó 25 gramos avaluados en la suma de 80 mil pesos. Eran para su comercialización.

Aquí se habló de