¿Qué Pasa?

Primo de Kaleth Morales muere tras ser baleado

Lo dejaron mal herido en una clínica

Compartir en:
Por:

Gravemente herido a bala fue dejado por desconocidos en la puerta de una clínica en Valledupar Kevin Alberto Zuleta Troya, de 27 años, primo del fallecido cantante vallenato Kaleth Morales. El joven fue ingresado al centro asistencial donde pese al esfuerzo de los médicos perdió la vida.

Las autoridades señalaron que Kevin Alberto Zuleta, de ocupación mototaxista, recibió un disparo en la cabeza a la altura del parietal izquierdo, en hechos que son materia de investigación.

La Policía informó que hacia las 11:16 de la noche del pasado domingo la Clínica Laura Daniela reportó el ingreso del joven lesionado con un proyectil que le quedó alojado en el maxilar inferior sin orificio de salida, muriendo cuando recibía asistencia médica.

Según familiares de Zuleta Troya, este fue dejado en la puerta de la clínica por unos particulares que se movilizaban en un vehículo Mazda, color gris, sin más datos.

Aunque las autoridades no precisaron mayores detalles, indicando que se desconocen móviles y autor de este crimen, un hermano de Kevin Alberto Zuleta sostuvo que este habría sido víctima de un intento de hurto en el barrio San Joaquín, versión que no fue confirmada por la Policía.

Con el caso de Kevin Alberto Zuleta Troya se elevan a siete los homicidios en lo que va del año en Valledupar, dos hechos más que los ocurridos para el mismo periodo en el 2019.

Aquí se habló de