¿Qué Pasa?

Provocó un accidente de tránsito y al intentar escaparse chocó a otro

Sucedió en el norte de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Según la información entregada por las autoridades, Ana María Rincón Rojas, de 28 años, conducía una camioneta marca Mitsubishi, de color blanco, cuando colisionó con un vehículo en la carrera 46 con calle 100, norte de Barranquilla, y huyó del lugar.

La persona afectada dio aviso a la Policía y los uniformados comenzaron a buscar el vehículo. En dicha búsqueda, fueron alertados que en la carrera 43B con calle 112, a la altura de Alameda del Río, una camioneta con las características que buscaban había chocado a un automóvil marca Chevrolet, modelo 2011, color rojo.

Los policías llegaron y se percataron que se trataba, al parecer, de la misma mujer que había colisionado al primer carro en el norte de la ciudad y que estaba en aparente estado de alicoramiento, pero esta se negó a practicarse la prueba que los uniformados le estaban solicitando.

Tras su negación, la mujer fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y judicializada por los delitos de lesiones personales culposas en accidente de tránsito.