¿Qué Pasa?

Puente festivo dejó dos muertos en accidentes de tránsito en el Atlántico

Los hechos se presentaron durante este puente festivo en el corregimiento de Aguada de Pablo, en Sabanalarga.

Compartir en:
Por:

En la tarde del domingo, dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsitos en la vía que de Sabanalarga conduce a Manatí, en jurisdicción del corregimiento de Aguada de Pablo, Atlántico.

El primer caso se presentó cuando como Cristian Jesús Blanco Restrepo, se movilizaba a bordo de una motocicleta, en compañía de un primo, cuando de repente chocó contra una vaca que se atravesó en la carretera.

En dialogo con AL DÍA Luis Guillermo Blanco Mercado, padre de la víctima, precisó que el lamentable suceso se presentó al momento que iban de regreso al municipio “el fin de semana se fueron escondidos hacer competencia de motos”.

El hombre aseguró que su hijo permaneció más de tres horas a un costado de la vía, debido a miembros de la Policía Judicial no acudieron de manera inmediata a la zona. “Cuando llegué lo monté en una moto ya muerto y lo llevé al Hospital de Sabanalarga”.

También aseguró que el lesionado, de 17 años, permanece en estado “crítico en la Unidad de Cuidado Intensivo – UCI en la Clínica Reina Catalina de Baranoa”, señaló Blanco en la mañana de este lunes en Medicina Legal. Se supo que Blanco Restrepo residía en Sabanalarga y era el tercero de cuatro hermanos.

Este medio conoció que Transito Departamental es quien adelanta las investigaciones de los percances viales.

Segundo caso

Minutos más tardes, un choque de moto y camioneta convirtió a Andrés Felipe Galindo Coronado de 23 años, en la nueva víctima fatal por siniestro vial.

Tatiana Galindo contó a que su herma no iba como parrillero de una motocicleta con amigo hacia el corregimiento de La Peña, cuando, habrían invadido el carril, que lo conllevó a la muerte.

“Él salió de Aguada de Pablo, porque estuvimos departiendo. El amigo era quien conducía la moto, pero en el camino se metieron en contravía y chocaron contra una camioneta de color gris”, relató.

El fuerte impacto permitió que Andrés saliera expulsado de la moto y falleciera a un lado de la vía, entre la calle y zona enmontada.

Entretanto, el acompañante sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo, circunstancia que lo mantiene internado en un centro médico.

Esta casa editorial supo que el hoy fallecido tenía una hija de 4 años y era comerciante de pescado.