¿Qué Pasa?

Puñalada a traición: lo asesinan mientras tomaba licor en el barrio San Roque

El presunto homicida, Stiven Núñez Escolar, fue capturado.

Compartir en:
Por:

Eran las 5:00 de la mañana de este domingo y Carlos Angarita Gutiérrez, de 64 años, estaba solo, tomado y amanecido, frente a su casa, en la esquina de la calle 34 con carrera 29, barrio San Roque, en Barranquilla.

Repentinamente y por la espalda le propinaron una mortal puñalada que le atravesó el pulmón derecho. Angarita Gutiérrez agonizó en el pavimento y murió en el lugar de los hechos pasados 15 minutos del ataque.

Unas cuadras más adelanta las autoridades capturaron al presunto homicida, Stiven Ricardo Núñez Escolar, de 25 años: y una mujer que lo acompañaba, Brenda Patricia Torres. Ambos fueron conducidos a la Fiscalía para su judicialización.

Michael Angarita, hijo de la víctima, explicó que hace meses su hermano tuvo problemas con Stiven porque el delincuente lo atracó y le causó lesiones en un ojo.

Desde entonces el bandido se había ido para Bogotá, pero regresó hace un par de días pasar el Carnaval en su tierra.

“Seguramente vino buscando a mi hermano y como no lo encontró se desquitó con mi papá que estaba desprevenido, esperando que mi hermano llegara con la botella para seguir tomando”, se lamentó Michael.

Stiven Ricardo Núñez Escolar y Brenda Patricia Torres serán presentados hoy en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías.

Carlos Angarita Gutiérrez trabajaba como electricista y les daba clases de matemáticas y español a los niños de su cuadra en su tiempo libre.

Aquí se habló de