¿Qué Pasa?

¡Qué chorrera de muertos! ¡Mataron a 9 entre sábado y domingo!

Tres homicidios ocurrieron en Barranquilla, tres más en Soledad y uno cada uno en Candelaria, Repelón y Sabanagrande.

Compartir en:
Por:

Nueve personas fueron asesinadas entre el sábado y domingo pasado. Sí, así como lo lee: ¡nueve!

Cinco de los nueve asesinatos se registraron el sábado, iniciando con el de Heiner Roberto Puente Mejía, de 34 años, registrado a las 6:45 de la mañana en la calle 50 A con carrera 18, barrio Villa Zambrano, de Soledad, donde un sujeto a pie le propinó os tiros.

Luego, a las 2:30 p.m., en la carrera 32 con calle 69C del barrio Olaya, un agente de la Policía dio de baja Julio Enrique Romero Gamero, luego de que el presunto delincuente atracara a varias personas a las que despojó de sus teléfonos celulares.

El tercer homicidio ocurrido el sábado se presentó a las 5:30 de la tarde en la calle 74 con carrera 17 del barrio Los Cedros, en Soledad. En ese sector fue asesinado de varios tiros, Jilmar José Meléndez Camargo.

La víctima, de 26 años, fue perseguido por sus asesinos y al llegar a la cancha de fútbol del sector lo mataron de ocho balazos.

Cuatro horas después, a las 9:30 p.m., en momentos en que se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la carrera 4 sur con calle 96, barrio Santa María, dos sicarios en moto acabaron con la vida de Pedro José Bolaños Monroy, de 33 años. En el hecho la comunidad capturó a uno de los presuntos sicarios, a quien lo agredieron.

El quinto homicidio del sábado ocurrió e el barrio 2 de Marzo, de Sabanagrande, donde fue asesinado de un tiro en el abdomen, Luis Carlos Mendoza Maldonado, en medio de una riña con dos desconocidos. La víctima, de 37 años, era conocida en el sector como ‘El Cocho’.

Los homicidios del domingo

La racha de homicidios siguió el domingo en horas de la madrugada con el asesinato a puñal en medio de una riña de Omar Yesid Osorio López, de 25 años. El caso se presentó en el barrio Villa Carolina I del municipio de Repelón.

También en la madrugada, pero en el barrio Candelaria Real del municipio de Candelaria, fue asesinado con piedras y palos, Alan Enrique Terán Cervantes, de 29 años, en medio de otra riña. ‘Kike’, como era apoderado la víctima, murió en el lugar de los hechos.

Horas más tarde, hacia las 11:30 de la mañana fue asesinado Luciano Alfredo Acosta García, un hombre que se encontraba en una silla de ruedas. El homicidio se registró cuando la víctima se encontraba sentada en la puerta de su casa, ubicada en la calle 18 con carrera 15A, barrio Pumarejo, de Soledad, y dos hombres en moto lo balearon.

El cuarto asesinato del domingo y el noveno del fin de semana fue perpetrado en horas de la tarde en la Cordialidad, a la altura del barrio La Sierrita, donde en medio de un enfrentamiento entre pandillas perdió la vida a causa de heridas con una escopeta, un adolescente de 16 años.