¿Qué Pasa?

¡Qué desalmada! Madre quemó a sus hijos gemelos con aceite caliente

El caso de violencia intrafamiliar ocurrió en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Un reprochable caso de violencia intrafamiliar en el que las víctimas son dos niños, gemelos, de 7 años, se registró en la zona sur de Sincelejo.

Los pequeños, niña y niño, resultaron con quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo que les fueron causadas con aceite caliente que les habría lanzado su mamá.

El caso se registró la mañana del domingo en una casa del barrio La Victoria y este lunes fue reportado a la prensa por la Policía de Infancia y Adolescencia. Tras ser presentada en audiencia, un juez de control de garantías envió a prisión a la mujer que, al parecer, tiene antecedentes agresivos.

La capitán Joselina Majul, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, indicó que a raíz de este hecho los menores víctimas fueron llevados a un centro asistencial para una valoración médica, al tiempo que la presunta responsable fue detenida y dejada a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

El caso está además en manos de una defensora de familia de la Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que se encargará del restablecimiento de derechos de los menores de edad.

La oficial de la Policía Nacional instó a los padres de familia a propender por una crianza amorosa, “las mamitas deben corregir a sus hijos con amor, entrega y educación, que los protejan y los cuiden porque ellos son el futuro de nuestro país”.