¿Qué Pasa?

¡Qué horror! Hallan una cabeza humana en Simón Bolívar

De acuerdo con los moradores, la parte del cuerpo se encontraba en el interior de una bolsa negra.

Compartir en:
Por:

Los residentes del barrio Simón Bolívar, reportaron en la noche de este viernes, el hallazgo una cabeza humana

en el interior de una bolsa negra que estaba arrojada en una esquina de ese bulevar, en el suroriente de Barranquilla.

Al lugar, llegaron agentes de la

Sijin quienes inspeccionaron la zona ante la mirada de los moradores que fueron quienes se percataron de la inusual “bolsa de basura” y la reportaron a las autoridades.

“Alguien comenzó a gritar de que había una cabeza en la esquina, la verdad es que nadie se alarmó porque creímos que era una broma, pero después vimos que la persona comenzó a decírselo a los demás transeúntes y llegamos a ver y comprobamos que era cierto”, dijo uno de los moradores a este medio.

La parte superior del cuerpo, según las autoridades, tiene características masculinas y corresponde a una persona delgada, de tez fina y de piel blanca.

Los testigos indican que la persona no era del sector. Las autoridades analizarán la cámara que está cerca del sector para determinar la forma en la que fue abandonada la cabeza.

Al momento del levantamiento, los uniformados de la Sijin sacaron la parte humana de la bolsa y se pudo determinar, a primera vista, que los cortes fueron realizados con un arma blanca.

Sería de un familiar de ‘Tommy Masacre’

AL DÍA conoció que una de las líneas investigativas de la Policía frente al caso de la persona que fue asesinada y su

cabeza hallada en la noche de este viernes en una esquina del barrio Simón Bolívar, apunta a que la víctima sería un pariente de 'Tommy Masacre'.

Esto a raíz de un video que circula en redes sociales en los que se ve el crimen de un hombre a quien le cortan la cabeza con un machete. La grabación fue divulgada con el mensaje "Tommy Mascre hay esta tu hermano perro sin sangre aca mandamos nosotros los costeños (sic.)".

Sin embargo, las autoridades están investigando la veracidad del video, aunque, según dijo una fuente ligada al caso, hay indicios de que es cierto. Hasta que no se dé la identificación plena de la cabeza, no se tendrá claridad de lo sucedido.

Te puede interesar