¿Qué motivo habría llevado a un político a lanzarse de un edificio en Cartagena?
El titulo es:¿Qué motivo habría llevado a un político a lanzarse de un edificio en Cartagena?
Foto detalle: 
César Arrieta Vásquez, fallecido | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

¿Qué motivo habría llevado a un político a lanzarse de un edificio en Cartagena?

719

El hecho ocurrió este miércoles a las 8:20 de la mañana, en el edificio El Faro, en Cartagena.

Un trágico hecho se registró a las 8:20 de la mañana de este miércoles, cuando un hombre decidió lanzarse desde el cuarto piso del edificio en el que vivía en el barrio Manga.

Según reportó la Policía Metropolitana de Cartagena, la vícitma, identificada como César Arrieta Vásquez, se habría lanzado del cuarto piso del edificio El Faro ubicado en la Avenida Miramar, pero los vecinos al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades, quienes enviaron a una ambulancia al lugar de los hechos.

Cuando los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias y Desastres llegaron, encontraron a la víctima tendida en el suelo de manera inconsciente y con el brazo derecho inmovilizado.

Luego fue trasladado hasta el Hospital de Bocagrande, donde llegó con signos vitales, y fue atendido por el personal médico del lugar donde después de varios intentos por salvarle la vida finalmente Arrieta Vásquez falleció debido al fuerte impacto que sufrió al caer de esa gran altura.

Según los miembros del Crued, el hoy occiso recibió los primeros auxilios te su traslado hasta el hospital donde finalmente perdió la batalla contra la muerte.

¿Por qué se lanzó ?

Aunque no se sabe a ciencia cierta, qué fue lo que motivó al natural de San Juan Nepomuceno a lanzarse desde el cuarto piso del edificio, AL DÍA conoció por parte de algunos vecinos, que el político bolivarense había sido visto muy deprimido los últimos días.

Sin embargo, las autoridades a pesar de que no descartan esta versión, iniciaron las pesquisas para conocer qué fue exactamente lo que sucedió con Arrieta Vásquez.

Fue gerente de Lote ría de Bolívar

César Arrieta fue durante varios años el gerente de la Lotería de Bolívar y además también fue personero de Cartagena. AL DÍA intentó obtener declaraciones de los familiares pero ellos se abstuvieron.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: