¿Qué Pasa?

“¿Qué pasa con estos policías?”: J Balvin tras muerte de Javier Ordóñez

El cantante trinó desde su cuenta de Twitter. Internautas reaccionaron ante el comentario del artista.

Compartir en:
Por:

J Balvin ha sido fuertemente cuestionado en varias ocasiones por “no tomar partido” ante algunas situaciones que se han presentado en el país, donde usuarios critican su falta de liderazgo desde la música, solicitando que tome la vocería y haga cuestionamientos al gobierno. Al no hacerlo, internautas comentan sus publicaciones, hacen comentarios negativos y atacan al artista.

Esta vez, el cantante de música urbana

trinó respecto al lamentable hecho en el que el abogado, Javier Ordóñez, falleció al haber recibido una fuerte golpiza y descarga eléctrica por parte de dos policías en Bogotá. Un suceso que ha conmovido al país y que se ha catalogado como “exceso de la fuerza policial”.

“Dijo “por favor” tantas veces mientras la policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad,

¿qué pasa con estos policías?

”, escribió el cantante, refiriéndose al video grabado por uno de los amigos que en ese momento se encontraba con Javier.

Usuarios en Twitter, respondieron ante el comentario de J Balvin.

“Apenas vienes a darte cuenta que estamos en manos de un gobierno que masacra”, “No son los policías, es el gobierno”, “Es el momento de que como artista colombiano te pongas al servicio de Colombia”, “Malo si habla, malo si no, nada los tiene contentos”, entre miles de comentarios más, hicieron seguidores y ‘haters’ del artista.