¿Qué Pasa?

¡Qué susto! Pillaron a ‘la Momia’ con dos ‘fierros’ y municiones

El señalado delincuente registra 14 anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

En diligencia de allanamiento y registro llevada a cabo en un inmueble localizado en la calle 29 con carrera 29, barrio San Roque, funcionarios de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a un “reconocido delincuente” por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Héctor Alejandro Velázquez Brid, alias la Momia, como fue identificado el señalado delincuente, registra 14 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado; lesiones contra servidor público, amenazas, porte de armas de fuego y uso de prendas privativa de las fuerzas militares.

De acuerdo con las investigaciones, alias la Momia, era el encargado de almacenar armas de fuego en su residencia para luego alquilarlas a terceros y cometer delitos en todas sus modalidades.

En el inmueble allanado le hallaron una pistola y 3 proveedores, cada uno con 16 cartuchos 9 milímetros; un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo. También le incautaron 130 cartuchos de diferentes calibres.

Héctor Alejandro Velázquez Brid, de 45 años, fue trasladado a la URI de la Fiscalía.