¿Qué Pasa?

Qué vaina: pelao se mató en una moto prestada

En el barrio Los Andes de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Julián Andrés Gallego Ojeda, de 19 años, es el joven que murió la noche del miércoles en medio de un accidente de tránsito en la calle 64 con carrera 21B, barrio Los Andes.

Los vehículos involucrados en este siniestro vial fueron una motocicleta marca AKT, color blanco, de placa NHD 74F, y el automotor tipo camión marca Chevrolet, línea FRR, de color blanco y de placa GKV 388.

De acuerdo con testigos, el motociclista iba por la carrera 21B y, al parecer, perdió el control del vehículo y cayó al pavimento justo cuando pasaba el pesado automotor cuyo conductor no tuvo oportunidad de maniobrar para evitar causarle daño.

Hasta el lugar del accidente llegaron varias ambulancias para atender el caso, pero los paramédicos aseguraron que nada podían hacer, pues el fuerte impacto le quitó la vida.

“Nosotros vendemos plátanos y guineos. Ya estábamos recogiendo el puesto cuando de repente vimos al muchacho muerto debajo del camión. Todo fue muy rápido”, dijo un vendedor del sector.

AL DÍA conoció que el joven había terminado el bachillerato y que ocasionalmente se dedicaba al mototaxismo con una motocicleta que le prestaba un amigo; y que había salido desde su lugar de residencia a las 6:45 de la tarde del miércoles.

Además, que residía en el barrio Nueva Colombia en compañía de su abuela.

Por su parte, las autoridades de tránsito se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.