¿Qué Pasa?

Queda libre piloto del yate que impactó a Valentina González

El fiscal del caso consideró —según indicó el general de la Policía de Cartagena Henry Sanabria — que por “ser delito de homicidio culposo sin agravantes, consideró que no es necesario que sea prolongada la privación de la libertad”.

Compartir en:
Por:

José Gertrudis Palencia Quintana, piloto del yate que le causó la muerte a la joven barranquillera Valentina González, fue dejado en libertad en la mañana de este lunes. Así lo dio a conocer el general de la Policía de Cartagena Henry Sanabria a la emisora Blu Radio.

El alto mando de la capital bolivarense indicó que no hubo audiencia y la Fiscalía procedió dejando en libertad a Palencia Quintana, quies es oriundo del barrio Caño del Oro, en la isla de Tierra Bomba.

“El fiscal le dio libertad, no hubo audiencias, porque el fiscal hace una valoración inicial y el decide si lo lleva o no a audiencia preliminar. En este caso consideró por ser delito de homicidio culposo sin agravantes, consideró que no es necesario que sea prolongada la privación de la libertad”, sostuvo Sanabria.

Este medio pudo conocer que el piloto del yate deberá pagar una multa por no tener licencia para conducir estás embarcaciones.