¿Qué Pasa?

¡Quedó chapeao’ en robo a restaurante en el norte de Barranquilla!

El hecho delictivo ocurrió en la calle 82 con carrera 46.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este jueves se registró un robo en un restaurante ubicado en la calle 82 con carrera 46, barrio Granadillo, en el norte de Barranquilla.

Según la denuncia conocida por AL DÍA, uno de los empleados llegó al lugar hacia las 10 de la mañana y luego de abrir la puerta principal del negocio se percató que al lugar habían ingresado delincuentes que habían hurtado equipos de cómputos y dinero en efectivo.

De manera inmediata el empleado contactó al dueño del restaurante, quien se trasladó al lugar y verificó que hacían falta tres computadores y $324 mil en efectivo, por lo que puso en conocimiento del hecho delictivo a la patrulla del cuadrante que hizo presencia en el negocio a los pocos minutos.

Al revisar las cámaras de seguridad del lugar, el dueño del negocio se percató que uno de los delincuentes quedó grabado en una de ellas cuando intentaba desprenderla.

Con la imagen del presunto delincuente, investigadores del CTI de la Fiscalía iniciaron labores para identificarlo y dar con su captura.

Te puede interesar