¿Qué Pasa?

Queman una moto de la Policía en Albania, La Guajira

La asonada se presentó cuando iban a capturar a un sujeto por porte ilegal de armas.

Compartir en:
Por:

Una motocicleta de la Policía fue quemada en el municipio de Albania, luego que un hombre fuera requerido para una requisa de rutina, en el marco de los operativos de control que se llevan a cabo para brindar seguridad a la población.

Según la Policía, el hecho sucedió el sábado hacia las 5:20 de la tarde en la carrera 5 con calle 3 del barrio 26 de Febrero.

Los uniformados indicaron que allí se encontraba un hombre con actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisarlo, encontrándose en el pantalón un arma de fuego tipo revólver con cacha de madera.

Cuando le solicitaron la documentación del arma, dijo que no la tenía y el sujeto comenzó a alterarse, a gritarle a los policías que lo iban a capturar.

“En ese momento aparecieron varias personas, entre familiares y vecinos del sector atacando a los uniformados con piedras, botellas, palos y procedieron a quemar la moto”, explicó la institución.

Por este motivo los policías tuvieron que retirarse del sitio para evitar que fueran agredidos. Minutos después llegaron otros uniformados para apoyar la situación y capturaron a una de las personas que los estaba atacando con piedras y botellas.

En la estación de Policía de Albania fue identificado como Erick José Pacheco Lobo, a quien se le leyeron sus derechos y es capturado por el delito de ataque a servidor público y puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía afirma que el capturado no fue objeto de agresión, ni física, ni verbal por parte de los uniformados.

Aquí se habló de