¿Qué Pasa?

¿Quién es el animal? Mujer le disparó a un perro porque se le metió al patio

El caso de maltrato animal ocurrió en Tubará (Atlántico).

Compartir en:
Por:

Los casos de maltrato contra los animales se siguen presentando de manera reiterativa en el país, pese a estar tipificado como delito en el Código Penal colombiano, en el artículo 339 A.

El hecho más reciente se registró en el barrio La Cuchilla del municipio de Tubará (Atlántico), donde una mujer de nacionalidad venezolana le disparó con un arma traumática a un perro, en momentos en que el animal se metió al patio de la casa donde reside.

Tras el hecho, los dueños de la mascota dieron a viso a la Policía, por lo que a los pocos minutos hizo presencia una patrulla al lugar y al verificar la información procedieron a capturar a la mujer que fue identificada como María Carolina Morales Trujillo, quien fue puesta a disposición de un fiscal para que responda por el delito de maltrato animal.

El Departamento de Policía informó que el perro sufrió una grave lesión, por lo cual fue necesario trasladarlo a Barranquilla, donde fue intervenido quirúrgicamente por personal veterinario.

El desplazamiento y la atención fueron suministrados por la Alcaldía municipal que estuvo siempre atenta al procedimiento.

Aquí se habló de