¿Qué Pasa?

Rambo olfateó 59 kilos de marihuana en la Vía 40

El perro antinarcóticos de la Policía detectó el alijo que estaba camuflado en cilindros de cartón y que tenía como destino a Maicao, La Guajira.

Compartir en:
Por:

La señal que Rambo, uno de los perros antinarcóticos de la Policía, le dio a su instructor fue clara: se sentó justo frente a unos cilindros de cartón dentro de una empresa de mensajería de la Vía 40. El uniformado supo de inmediato que algo no andaba bien con esa mercancía.

Es que desde que inició el 2019, Rambo ha encontrado más de una tonelada de estupefacientes, por eso su olfato es tan valioso para la Policía y goza de gran credibilidad en la Seccional de Carabineros y Guías Caninos de Barranquilla.

Los uniformados que estaban haciendo el registro de rutina no dudaron en abrir la mercancía que el pastor belga había señalado, encontrando en su interior nada más y nada menos que 59 kilos de marihuana. ¡Rambo lo hizo de nuevo!

La mercancía había sido enviada como encomienda desde Cali y tenía como destino a Maicao, en La Guajira. Pero esta vez los traficantes no pudieron salirse con las suyas, gracias a la agudeza olfativa de este canino.

Aquí se habló de