¿Qué Pasa?

A Ray lo 'fumigaron' antes que lo pillara la Policía

Lo hallaron en una trocha en Soledad.

Compartir en:
Por:

Fueron cinco los balazos que recibió en la cabeza uno de los delincuentes más buscados por la Policía de Metropolitana de Barranquilla, cuando se movilizaba en un automóvil marca Renault y de placa JIB-685 por la trocha Marañón que conduce del municipio de Soledad a Galapa.

El crimen ocurrió entre la noche y madrugada de este domingo en el área metropolitana de Barranquilla.

La víctima de este ataque criminal fue identificada por las autoridades como Ray Enrique Rivera Torrado, de 29 años, quien portaba una fotocopia de la cédula de su hermano por lo que inicialmente no pudo ser plenamente identificado.

AL DÍA conoció que el hoy occiso tenía un amplio prontuario judicial que arrancó desde el año 2009 por el delito de homicidio; en 2011 fue detenido por hurto; entre 2014 y 2019 tenía anotaciones por
lesiones, porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria y lesiones personales agravadas, mientras que en 2021 por hurto calificado.

En su momento, cuando reportaron el homicidio un equipo periodístico llegó hasta el lugar, pero los moradores advirtieron la peligrosidad de la zona y no se pudo ingresar al sitio exacto del hallazgo.

“Es normal que en las noche por allá entren carros y motos con delincuentes que hacen de las suyas. Siempre se oyen los balazos, pero uno a altas horas de la noche no se entera, uno se entera de lo que pasa es en la mañana”, dijo un hombre del sector.