¿Qué Pasa?

Recibió una descarga por salvar a un ave de un poste

Presenta quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

Compartir en:
Por:

Un hombre sufrió graves quemaduras en el cuerpo al hacer contacto con un cable de alta tensión, cuando intentaba ayudar a un ave que estaba enredada en un poste en el municipio de Pailitas, Cesar.

La víctima identificada como Luis Alfredo Flórez Velásquez, de 31 años, presenta quemaduras de segundo y primer grado en brazos, piernas y parte intercostal derecha.

El hecho ocurrió a las 6:45 de la mañana de ayer en un hotel ubicado en el barrio Centro de Pailitas, donde un ave estaba enredada con un hilo que colgaba del poste de energía.

Luis Alfredo Flórez, subió a la estructura y en su intento de recatar el ave hizo contacto con uno de los cables energizados y recibió una descarga, causándole las lesiones antes mencionadas.

“Un habitante del sector se acercó a las instalaciones policiales manifestando que un ciudadano se había electrocutado con un cable de alta tensión por tratar de ayudar a un ave que se encontraba enredado en un hilo, la victima presenta quemaduras en el cuerpo de primero y segundo grado, en la pierna izquierda, dedos de la mano derecha y costillas del lado derecho”, informaron las autoridades.

Luis Alfredo Flórez Velásquez, fue trasladado de urgencias al hospital de Pailitas, donde recibió los primeros auxilios y su estado de salud es estable según informaron los galenos, sin embargo, iba ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel.