¿Qué Pasa?

¡Reciclador mató a otro de una puñalada en el cuello!

La riña ocurrió en el barrio Santa María, sector de ‘Villa Mojón’.

Compartir en:
Por:

Diez segundos le tomó a la Policía llegar a la calle 80 con carrera 12 sur de Barranquilla. A las 7:50 de la mañana de este miércoles habían alertado a los patrulleros del CAI del barrio Santa María sobre el nuevo crimen que se sumó al historial de homicidios en el área metropolitana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Joel Jesús Arrieta Padilla, de 25 años, fue apuñalado en el cuello hasta la muerte por un hombre con el que compartía el oficio de reciclador. Se trataría, según la Policía, de Jeison Javier Lozada Fontalvo, de 23 años, a quien lograron capturar debido a la velocidad de reacción de los uniformados que atendieron el caso.

Eso sí, sin la ayuda de la comunidad no hubiese sido posible la captura, pues fueron ellos, los vecinos de Santa María, los que narraron lo que había ocurrido e identificaron a víctima y sospechoso.

Según dijeron los habitantes del sector conocido como ‘Villa Mojón’, Arrieta Padilla y Lozada Fontalvo habían sostenido una violenta riña hace un par de días, “por una carreta”. En ese momento, la discusión se suspendió, pero no alcanzó a resolverse sino hasta este miércoles, cuando, según replicó la Policía, Lozada Fontalvo abordó a Arrieta Padilla en la dirección antes mencionada, con cuchillo en mano y dispuesto a “ganar”.

Gravemente herido, Arrieta Padilla fue trasladado al Camino Salud Metropolitana, en el barrio Santa María, donde

se notificó su deceso minutos después.

Por su parte, Lozada Fontalvo fue capturado y la Policía aseguró que sería puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio.

Aquí se habló de
Te puede interesar