¿Qué Pasa?

¡Recién casados sufren accidente: la mujer murió!

Bus en el que viajaban se volcó en la carretera.

Compartir en:
Por:

A menos de tres días de haber contraído matrimonio, una pareja sufrió un aparatoso accidente de tránsito en carreteras del Huila. En el hecho, Abiud Melec Cantillo, proveniente de Valledupar perdió a su esposa Ángela María Muñoz, de Florencia, Caquetá.

El hombre de 32 años, aunque nació en La Guajira, vivía en la capital del Cesar. Abiud Melec y su esposa viajaban a bordo de un bus de servicio interdepartamental hacia Bogotá, cuando el vehículo se salió de la carretera, dando varias vueltas. En el siniestro también murió Óscar Romero Charry, conductor auxiliar, mientras que 15 personas más resultaron heridas, entre ellas Cantillo.

“Ellos se casaron por lo civil, el sábado hicieron la ceremonia en Florencia (Caquetá), porque ella es de acá, mi hijo vino y nosotros llegamos la semana pasada para la ceremonia desde Valledupar”, explicó Manuela Hera, madre de Abiud Melec.

“Mi hijo me dijo que él salió buscándola porque el bus dio como que varias vueltas y la encontró, dice que ella podía respirar, tenía la lengua mordida, él se la acomodó y comenzó a darle reanimación, pero estaba viva, sino que donde fue el accidente es alejado a Neiva, entonces cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer”, puntualizó la mujer.