Redada contra el microtráfico en sucre
El titulo es:Redada contra el microtráfico en sucre
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Redada contra el microtráfico en sucre

204

En Toluviejo, Sincelejo y Sincé

En una redada contra el microtráfico en Sucre, la Policía Nacional detuvo a cinco ciudadanos. Una de las capturas se produjo en la  vía Toluviejo-San Onofre, a la altura de Chinulito, donde cayó Julio César Moreno Ortega. Le hallaron en su poder 1.740 gramos de marihuana que iban a ser distribuidos en San Onofre para surtir la demanda en esa localidad.
Ayer el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Sincelejo le legalizó la captura y lo envió para la Cárcel La Vega en audiencias efectuadas al mediodía.
El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, afirmó que esta captura se logró gracias a los planes que están efectuando en dicho corredor vial por donde transportan droga, en especial en motocicleta.
En otros resultados, Jhonatan Méndez Teherán fue capturado por la Policía para que responda por el delito de porte, fabricación y comercialización de estupefacientes. La aprehensión se dio en inmediaciones del barrio Vallejo, en Sincelejo, momentos en que el sujeto transportaba 18 bolsitas con 18 gramos de base de coca.
En el barrio Camilo Torres también capturaron a José Javier Durango Montes, de 21 años, quien portaba 31 bolsitas con 31 gramos de cocaína. 
Mediante planes de control y registro de personas, la Policía también capturó a Orlando Jiménez Parra, de 29 años, porque tenía en su poder 30 dosis de cocaína con un peso de 120 gramos que pretendía comercializar. 
La captura se desarrolló en el barrio Pablo Sexto, en Sincelejo.
Entre tanto, en el municipio de Sincé capturaron a Lorena Paola Medina Ramírez, de 27 años, a quien le encontraron en su poder dos bolsas plásticas con base de coca con un peso de 10 gramos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: