¿Qué Pasa?

Refuerzan la seguridad y los controles en las vías de Sucre

El receso escolar aumenta la movilidad.

Compartir en:
Por:

Con el inicio de la semana de receso escolar se aumenta la seguridad y los controles en los ejes viales de paso nacional por Sucre. Así lo informó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en este departamento, capitán Dubiel Sosa, quien reiteró el llamado a los actores viales para que acaten las normas de movilidad y de esta forma se evite la comisión de accidentes.

Precisó el oficial que en los 9 cuadrantes viales realizan actividades de control y supervisión. Además hay sesiones de pausas activas para los conductores dado que el microsueño es una de las principales causas de accidentes.

“Los conductores no deben conducir en estado de alicoramiento, revisar el estado del vehículo antes de salir de viaje y llevar el equipo de carreteras, como también estar enterados del estado de las vías. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para evitar siniestros viales”, anotó el capitán Dubiel Sosa al tiempo que recordó que este año van más de 100 muertos en accidentes.

Debido al alto flujo vehicular que se estima habrá en las carreteras, el Invías dispuso unas restricciones para los vehículos de carga pesada en unos horarios y días específicos.

Sobre los ejes viales del Golfo de Morrosquillo es que habrá mayor movilidad por la llega de turistas.

Aquí se habló de