Rematarán casa por deuda de Jorge Bolaño con inmobiliaria
El titulo es:Rematarán casa por deuda de Jorge Bolaño con inmobiliaria
Foto detalle: 
Wilmer Peralta y su familia pueden quedar en la calle, porque un Juez embargó su casa, que le perteneció a Jorge Bolaño.
aldia_web
Redacción ALDIA

Rematarán casa por deuda de Jorge Bolaño con inmobiliaria

456

Guía turístico está a punto de perder su vivienda, por un embargo al exfutbolista.

El 30 de octubre Wilmer Peralta, su esposa y sus cinco hijos, podrían quedar ‘en la calle’ a raíz del remate judicial de la casa donde mora, ubicada en el barrio Los Almendros, al norte de Santa Marta.

El Juzgado Promiscuo de Puerto Colombia (Atlántico), embargó el inmueble por una deuda que tiene adquirida con una inmobiliaria el exfutbolista y presentador deportivo, Jorge Bolaño, quien figura como propietario del mismo.

La vivienda –pese a aparecer a nombre del exdeportista– Wilmer se la compró por $45 millones, en negociación realizada en noviembre del año 2008, sin embargo, cometió el error de no registrar las escrituras ante la oficina de Instrumentos Públicos, por lo que ante la ley el bien seguía teniendo como dueño a Bolaño.

Pasaron los años y la familia Peralta no hizo el papeleo correspondiente. Todo era normal, hasta hace poco cuando una abogada les comunicó que la casa va a ser rematada, debido a que Bolaño – su ‘propietario’– adeuda $33 millones a la inmobiliaria Dream House, de Barranquilla, por concepto de arriendo de una casa en Villa Campestre.

Kenny Peralta, hermana de Wilmer, dijo que le comunicó a Bolaño lo que estaba sucediendo y este dijo que nada tenía que ver porque él vendió la casa. “Que él en tienda que no le queremos causar ningún perjuicio, pero que por favor, solucione el problema porque mi hermano y su familia van a quedar en la calle por su culpa”, dijo.

Mencionó que su hermano Wilmer es guía turístico en Santa Marta, que trabaja a destajo y que la casa se la pudieron comprar gracias a una herencia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: