¿Qué Pasa?

¡Riña entre borrachos dejó un muerto a cuchillo!

¡La víctima falleció en el hospital de Aracataca!

Compartir en:
Por:

Tres puñaladas condujeron a la muerte a un obrero de 26 años, identificado como Brayan Alfredo Suárez Carrillo, quien fue agredido por otro hombre, del que no han entregado su nombre y con el que se encontraba tomando trago, en medio de una pelea en la que se enfrascaron, al parecer, acalorados por la desmedida ingesta de alcohol.

La riña que ocasionó el deceso de Suárez ocurrió el domingo a las 10:00 de la mañana, en la calle 8 con carrera 10 del barrio Sacapita, en el municipio de Aracataca.

Según se conoció, en medio del intercambio de golpes el otro hombre sacó un puñal y acuchilló a Suárez Carrillo, antes de darse a la fuga tras darse cuenta de lo que acababa de hacer.

Por su parte, el herido fue auxiliado por otras personas que allí se encontraban, las cuales lo trasladaron lo más rápido posible hasta el hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán, en la tierra natal del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, donde los médicos hicieron todo lo que estaba en sus manos por estabilizarlo y salvar su vida.

Infortunadamente, los esfuerzos de los galenos no fueron suficiente, pues murió cuando era atendido y no pudo ser reanimado.

Aquí se habló de