Roban tres dispositivos electrónicos y un celular a encuestadores del Sisbén
El titulo es:Roban tres dispositivos electrónicos y un celular a encuestadores del Sisbén
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Encuestadores del Sisbén caminan por un barrio del sur de la ciudad. Jhonny Olivares
aldia_web
Andrés Gaitán García

Roban tres dispositivos electrónicos y un celular a encuestadores del Sisbén

169

Las cuatro víctimas se encontraban realizando su labor en la calle 80 con carrera 7C, barrio El Bosque.

Cuando realizaban encuestas para el  mejoramiento de la  atención en el Sisben, cuatro trabajadores que prestan servicio a la Alcaldía de Barranquilla, fueron objeto de un robo por parte de tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

EL ROBO

Los encuestadores se encontraban realizando su labor  en la calle 80 con carrera 7C, barrio El Bosque, al sur occidente de la ciudad, cuando a las 11:00 a.m., llegaron tres tipos en dos motocicletas y con armas de fuego, procedieron a despojar de sus pertenencias a los empleados.

Uno de los afectados, que prefirió omitir su nombre, dijo a EL HERALDO: “Nosotros estábamos laborando como lo hacemos habitualmente desde las 8 de la mañana, nos encontrábamos en este sector realizando las encuestas y todo marchaba muy bien,éramos más de 20 encuestadores, repartidos en varias calles; en esta solo estábamos los cuatro, cuando de repente se aparecen los tres tipos en dos motocicletas,uno que venía de parrillero se bajó y con un revólver nos intimidó para que le entregáramos los dispositivos y a un compañero también le hurtó el celular.

“En menos de un minuto cometieron el robo, afortunadamente todos salimos ilesos; el ladrón estaba muy nervioso. La Policía ya había realizado su rutina por el lugar donde nos encontrábamos, pero los delincuentes son así, fíjese que llegaron cuando ya la patrulla  había hecho la rutina”, añadió.

Este es el segundo robo que le cometen a los encuestadores del Sisbén en lo que va del año.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía, quienes se encuentran realizando labores de investigación para dar con la captura de los delincuentes.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: