Robaron en medio de los desmanes
El titulo es:Robaron en medio de los desmanes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Los capturados tenían en su poder los equipos hurtados.
aldia_web
Redacción ALDIA

Robaron en medio de los desmanes

905

Pérdidas sobrepasan los 500 millones de pesos

Bryan Fúnez Fúnez, de 21 años; Delis Marín Crespo, de 48; Alexis Manuel Fernández Villalobos, Manuel Mejía Buelvas y Miguel Julio Leguía fueron capturadas por la Policía para que respondan por el delito de hurto.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en Sucre-Sucre cuando se les halló en su poder 12 parales de micrófonos, 6 cables, 2 extensiones eléctricas, dos fuentes de poder y un monitor de planta que fueron robados en plaza nueva en medio de los desmanes tras la fallida presentación de Churo Díaz y Ana Del Castillo en la clausura de las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz y el Día de las Madres la madrugada del lunes. Los cuatro aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Sexta Local de esa localidad.

El público enardecido tiró piedras, botellas y sillas al ver que habían transcurrido dos horas y los artistas centrales no hacían su aparición en tarima. Esos desmanes fueron aprovechados por los capturados para hurtar.

José Luis Díaz, gerente de la empresa Visionar, encargada de los equipos logísticos del concierto, dijo que la mitad de los elementos fueron robados y la otra partidos. Aseguró que puso la situación en manos de la Fiscalía con el fin de buscar un acuerdo con los empresarios encargados del concierto para el pago de los equipos. Las pérdidas, estimó, sobrepasan los 500 millones de pesos. Entre los equipos afectados está una pantalla led gigante.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: