¿Qué Pasa?

Robaron ganado, cerdos y una yegua en Soledad

Una banda de cuatreros saqueó una propiedad ubicada en el barrio La Central.

Compartir en:
Por:

Una banda conformada por al menos siete criminales ingresó a una pequeña finca, ubicada en zona rural del barrio La Central, en Soledad, y tras robar lo que encontraron en la casa descuartizaron tres vacas y se robaron seis cerdos y una yegua, que eran criados allí.

El hurto ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, pero fue denunciado ante los medios de comunicación en la mañana de ayer.

El relato que manejan los investigadores judiciales señala que los bandidos llegaron pasada la media noche y, tras someter al celador del lugar, lo encerraron en el baño y permanecieron durante unas ocho en el sitio.

Los delincuentes, según el relato de las víctimas, se pasearon por la casa y tuvieron la osadía de desmembrar el ganado para llevarse la carne, aparentemente, para comercializarla en el mercado negro.

Los denunciantes también le informaron a los investigadores judiciales que los asaltantes transportaron los animales robados en un camión que llegó a la zona. Este hurto crea más zozobra en el convulsionado orden público de Soledad ya que es la primera vez que cuatreros se atreven a delinquir en el perímetro urbano del municipio.

Aquí se habló de