¿Qué Pasa?

Robaron hasta los clientes del banco

Hurto en Bancolombia de Sincé.

Compartir en:
Por:

Tremendo susto se llevaron los clientes de Bancolombia que en horas de la mañana de ayer estaban haciendo uso de los servicios de esta entidad en la sucursal del municipio de Sincé. Dos delincuentes ingresaron al banco y cometieron un hurto.

A los delincuentes no solo les bastó con robar el dinero en efectivo de una de las cajas del banco sino que les robaron a las personas que estaban esperando su turno para ser atendidas.

‘Taquillazo’

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, indicó que este hecho se trató de un ‘taquillazo’ y que la suma hurtada asciende a unos cuatro millones de pesos que robaron de la caja.

A la entidad bancaria llegaron tres hombres, pero solo ingresaron dos, y el otro se quedó en las afueras haciendo guardia y vigilando que no llegara la Policía y frustrara el robo que estaban cometiendo.

Así pasó

Uno de los encargados de ejecutar el robo se saltó una división de vidrio y llegó hasta donde el cajero al cual intimidó con un arma de fuego con el fin de que le entregara todo el dinero. Así lo hizo el empleado para evitar que el delincuente accionara su arma y acabara con su vida en el peor de los casos.

Mientras eso ocurría el otro individuo intimidó a los clientes y les quitó los celulares que portaban al igual que demás objetos de valor.

El oficial de la Policía agregó que afortunadamente cuentan con abundante material fílmico de las cámaras de seguridad tanto de los sectores de Sincé por donde pasaron los delincuentes como del interior de la entidad bancaria que no tiene seguridad privada.

Los buscan

Las secuencias muestran a los sujetos en los alrededores del banco esperando la ocasión para perpetrar el robo que hasta ahora les salió perfecto.

Sin embargo, gracias al material audiovisual la Policía espera que prontamente se produzca un resultado positivo respecto a este robo como las identidades plenas y las capturas de los malhechores encargados del acto delincuencial.

Aquí se habló de