¿Qué Pasa?

¡Robaron hasta los medicamentos!

Dos delincuentes ingresaron a una droguería.

Compartir en:
Por:

Tremendo susto se llevaron al mediodía de ayer dos mujeres que estaban en una droguería ubicada frente al parque de Mochila, en Sincelejo, que fue asaltada por dos sujetos con armas de fuego en mano. Una de las afectadas fue la propietaria y otra la joven que atendía el punto de giros y apuestas que está en la entrada del local.

Las afectadas relataron a este medio que uno de los hombres asaltó dicho punto y el otro ingresó de inmediato a la caja donde estaba el dinero de la droguería. Con las armas obligaron a las mujeres a entregar el producido del día para que no se opusieran.

El que ingresó hasta donde estaba la caja de la droguería le exigió a la propietaria que abriera una bolsa. Cuando ella accedió este ingresó unos medicamentos que también se robó. Al hacer esto huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

El monto del dinero hurtado no está cuantificado porque hasta la tarde de ayer no habían hecho el arqueo de caja en la droguería. Al hacerlo anunciaron que instaurarían la denuncia en la Fiscalía. Los delincuentes quedaron grabados en el video de la cámara de seguridad con los que pretenden identificarlos y dar con sus respectivas capturas.

Una de las trabajadoras de la droguería manifestó que esta es la tercera ocasión que el local es objeto de robo, por lo que aprovecharon para solicitar más presencia de la Policía con patrullajes debido a que está cerca el parque y cancha de baloncesto de Mochila y los domingos, por ejemplo, el sector queda solo.

Aquí se habló de
Te puede interesar