¿Qué Pasa?

¡Robaron, pero la Policía los pilló!

Ocurrió en Riohacha, La Guajira.

Compartir en:
Por:

Después de cometer un hurto a mano armada en el centro de Riohacha, la Policía capturó a dos personas que fueron denunciadas por la víctima del robo.

Según la Policía, la patrulla del cuadrante cuatro fue alertada por una persona que les dijo que los dos hombres, que se transportaban en una motocicleta Bóxer color azul de placas DJZ-94D lo habían despojado de sus pertenencias y habían huido por el barrio José Antonio Galán.

De manera inmediata iniciaron la búsqueda de los sujetos, activando el denominado plan candado para que no huyeran, siendo interceptados en la calle 11B con carrera 23. Allí el parrillero se bajó de la moto y comenzó a correr, pero fue alcanzado en el sector de la playa.

Estos fueron identificados como Carlos Andrés Ramírez Ospina y Juan Carlos Mejía Gonzales, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revólver y una billetera con los elementos personales de la víctima

Por tal motivo les materializan sus derechos como personas capturadas por el presunto delito de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Aquí se habló de