Sale en defensa de su hermano en riña y lo asesina a bala
El titulo es:Sale en defensa de su hermano en riña y lo asesina a bala
Foto detalle: 
Juan de Dios Polo, asesinado a bala. | Suministrada
aldia_web
Redacción ALDIA

Sale en defensa de su hermano en riña y lo asesina a bala

525

La muerte de Juan de Dios Polo, 43 años ocurrió en pelea con unos vecinos, narró la esposa de la víctima.

Un nuevo homicidio ocurrido la madrugada de este domingo está siendo investigado por la Policía Metropolitana se registró este domingo en el barrio Siete de Abril, zona suroccidental de Barranquilla.

Sara Sánchez, en diálogo con AL DÍA, narró que su esposo Juan de Dios Polo, 43 años, de oficio albañil, murió de un disparo luego de que a su hermano, idenificado por la mujer como Juan Manuel Polo, se le disparara el arma de fuego de manera accidental.

“Yo no estaba ahí, pero me dicen que al hermano se le disparó el arma”, dijo Sara, quien vivía junto a la víctima en la calle 74 #10 Sur-132.

Los hechos se presentaron cuando Juan de Dios ingería licor en la carrera  12 sur con calle 30 cuando se encontró con una vecina que las autoridades identificaron como Lilia Galán.

El reporte policial indica que la mujer le reclamó por meterser con uno de sus hijos. “A Juan de Dios no le gustó el reclamo y le pega una cachetada a Lilia, en ese momento llegan los hijos de ella y familiares de la víctima originandose una riña entre estas dos familias”.

Las autoridades indicaron que en ese momento Juan de Dios sacó un machete e intentó agredir a Rodolfo Navarro, el hijo de Lilia, en el forcejeo caen al suelo, lo cual es aprovechado por Juan Manuel Polo, hermano de Juan de Dios, quien le dispara a Navarro en la pierna izquierda. El mismo proyectil le impactó a Polo quien fue trasladado al Paso de Santa María en donde falleció.

El presunto homicida, quien también se dedica a la albañilería, está huyendo, declaró su cuñada.

Te puede interesar

Compártelo en: