¿Qué Pasa?

¡Se bajaron al ‘Enano’ de un tiro en Valledupar!

Tres personas más resultaron heridas en el ataque a bala.

Compartir en:

Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas dispararon indiscriminadamente contra un grupo de hombres en la cancha del barrio Bello Horizonte, al noroccidente de Valledupar, dejando uno muerto y otros tres heridos.

Tras cometer el ataque, los desconocidos emprendieron la huida, y algunos lugareños intentaron impedirlo, pero también les dispararon para lograr salir del sector.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Eduardo Cueto Mora, conocido como ‘El Enano’, de 31 años, residente en el barrio La Nevada, quien recibió un impacto en el tórax, falleciendo cuando era atendido en el hospital de ese sector, mientras que los heridos responden a los nombres de Esneider Ortega Palomino, de 21 años, Luis Eduardo Charris, de 29, y un adolescente de 17 años.

De ‘El Enano’, las autoridades informaron que tenía anotaciones judiciales por lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esneider Ortega, registra una herida en el tórax, siendo remitido al hospital Rosario Pumarejo de López; Luis Eduardo Charris, presenta un impacto de bala a la altura de la pierna derecha, y el adolescente, una herida en la parte maxilar con orificio de entrada y salida

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “hay informaciones que estamos manejando de los agresores, incluso algunas personas señalan que unos vigilantes informales habían sostenido riñas con las víctimas; pero son hipótesis y vamos a lograr determinarlo, al parecer, momentos previos del hecho hubo una pelea con piedras y armas blancas”.

Sostuvo que en el barrio Bello Horizonte se realizó recientemente un comando situacional por el consumo de estupefacientes, y se investiga si este caso estaría relacionado con esta situación.

Aquí se habló de