Se cansó de que su hermano se “la montara” y lo apuñaló
El titulo es:Se cansó de que su hermano se “la montara” y lo apuñaló
Foto detalle: 
Según manifestaron los testigos, durante la riña, la Policía llegó al sitio para intentar detenerla, pero por poco agreden a un uniformado | Ilustración.
aldia_web
Javid Martínez Montero

Se cansó de que su hermano se “la montara” y lo apuñaló

1.4K

En el barrio Nuevo Paraíso de Cartagena.

Luego de la riña que ocurrió en el sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera, entre dos hermanos quienes se agredieron con machete y cuchillo, en la mañana de pasado domingo en la calle 15, se conoció que el problema radica en que el joven identificado como Alberto José Zuleta, de 21 años, presuntamente se la tiene dedicada a su hermano de 15, lo cual fue el detonante para que se tranzaran en la trifulca en la que un uniformado de la Policía por poco sale herido. 

Según familiares del menor, la ‘montadera’ viene desde hace mucho tiempo, lo que provocó que el adolescente se cansara de tanto abuso y decidió quitarse el yugo al que era sometido. 

No sabemos las razones exactas del por qué se la tiene montada, pero eso no es nuevo sino de hace rato y esta vez el pela’o como que se cansó”, aseguró uno de los familiares del joven, quien aseguró que quien inició el problema fue Zuleta, quien de manera salvaje le pegó un ladrillazo en la cabeza al menor de edad, quien a su vez le respondió agrediéndolo con un cuchillo, desencadenando la riña entre los dos, resultando cortados y con puñaladas ambos. 

En este procedimiento uno de los hermanos fue herido de un disparo en una mano por un policía que fue atacado por Zuleta, quien posteriormente fue enviado al HUC para su recuperación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: