¿Qué Pasa?

¡Se ‘comió’ una curva, chocó y murió!

El accidente fue en la rotonda de Mamatoco. El parillero resultó herido.

Compartir en:
Por:

Un muerto y un herido fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito en el oriente de Santa Marta.

La víctima respondía en vida al nombre de Jaime López Montero, de 56 años, samario de nacimiento. Por su parte, el herido fue identificado como Jesús María Núñez Cervantes, de 44 años, también oriundo de la capital del Magdalena.

El accidente se registró a eso de las 9:15 de la noche de este martes, entre la vía Alterna al Puerto y la Troncal del Caribe, a la altura de la rotonda de Mamatoco.

Según la información suministrada por testigos, los mencionados se movilizaban en una motocicleta con destino a sus lugares de residencia, y en el lugar en mención, al parecer por exceso de velocidad, a López Montero no le fue posible maniobrar el vehículo en la curva y terminaron chocando y cayendo sobre el pavimento.

Malheridos en el sitio, fueron recogidos en una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes los trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde se produjo el deceso de López Montero, por la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, Núñez Cervantes, permanece bajo estricta observación médica, en el mismo centro asistencial.

Se logró conocer, que el hoy occiso, al parecer venía de un velorio de un hermano que había fallecido.

El hecho ha causado tristeza en los sectores de Villa Dania, donde vivía, y el Once de Noviembre en donde vive la familia.

Finalmente, la inspección al cadáver fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes.