¿Qué Pasa?

Se dieron cuchillo desde bien temprano en el polideportivo

Joven de nacionalidad venezolana tiene una herida en la espalda.

Compartir en:
Por:

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue apuñalado en la mañana de ayer por un comerciante informal en la zona del Polideportivo o Mercado Viejo de Riohacha, tras sostener una discusión en la que el extranjero era acusado de haber estado cometiendo robos en la zona.

El hombre con una grave herida en la parte izquierda de la espalda ceca de la zona lumbar, fue auxiliado por los patrulleros de la Policía que llegaron a esa parte de la ciudad cuando eran aproximadamente las 6:30 de la mañana de ayer miércoles, minutos después del incidente.

El hombre quedó en el suelo quejándose de dolor mientras que su agresor se alejó de la zona.

El venezolano manaba abundante sangre por la herida en su espalda y fue embarcado en una patrulla de la Policía.

Los uniformados lo llevaron a la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde los medicos lo atendieron con premura logrando neutralizar la hemorragia y dejándolo listo por si había que llevarlo al quirófano.

En la diligencia de ingreso al centro asistencial el herido se identificó como Yoner José Díaz Chirino, natural de Venezuela, y quien cuenta con unos 19 años.

El extranjero no pudo reconfirmar que esa identidad que había entregado para que se hiciera el trámite de acceso, era realmente su nombre. En su poder no había documentación alguna. Tras una hora de permanecer en el hospital llegó un joven que dijo ser hermano del herido y los policías le pidieron que buscara la documentación, indicando que no había.

Sobre los hechos de un probable robo no se pudo confirmar nada, puesto que la presunta víctima no acudió a las autoridades. El herido tampoco fue notificado de ser persona capturada y más bien preguntaron para documentar el caso de la riña y agresión.

Capturan al agresor del venezolano

La persona que aparece como agresora del joven venezolano es Jhon Jairo Ballesta Lozano, de 41 años, a quien apodan ‘Carlos Vives’, no porque sea un buen cantante, sino por lo crecido de su cabello.

De este sujeto se informó que tiene una herida abierta en la palma de su mano izquierda.

El hombre presenta igualmente laceraciones en la espalda y golpes en todo el cuerpo.

Se trata de un habitante de calle, quien al parecer vive en la zona del Polideportivo donde sucedió el incidente.

Aquí se habló de