¿Qué Pasa?

Se enfrentó con policías y terminó herido

En un forcejeo para despojarlo de un arma de fogueo. Fue en Riohacha.

Compartir en:
Por:

Con una herida en la pierna izquierda posiblemente de bala, fue llevado hasta la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, un joven de unos 20 años, quien habría huido de una patrulla que lo abordó para practicarle una requisa y posteriormente enfrentó a los uniformados.

De acuerdo con la versión conocida el joven fue alcanzado en los alrededores del Parque La Vida en la calle 45 con la carrera 7H. Cuando los policías quisieron despojarlo de una pistola que tenía en su poder se presentó un forcejeo y, al parecer, se produjo el disparo con el arma que resultó ser pistola de las conocidas como traumáticas o deportivas. La otra versión indica que cuando el joven sacó el arma, los policías reaccionaron y allí lo habrían impactado en una de sus piernas.

El joven fue llevado por los mismos uniformados al hospital y allí se negó a que le practicaran el procedimiento de atención para el caso y por eso el médico del turno en la urgencia le indicó que ante su negativa a permitir que lo asistieran no podían hacer nada.

El joven se encontraba en calidad de detenido y si bien la pistola que estaba portando era traumática, la Policía judicial le estaba preparando su carpeta para presentarlo ante la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público.

Además, se indicó que estaban haciendo las averiguaciones de rigor para determinar si el capturado tiene algún tipo de antecedentes judiciales y si es solicitado por alguna institución de seguridad.

Cabe destacar que cuando se estaba produciendo la detención del joven, varias personas, principalmente motorizados, trataron de oponerse a la diligencia y posteriormente otro grupo lo reclamaba para castigarlo, por lo que los policías debieron emplearse a fondo para evitar que lo agredieran.

Aquí se habló de