¿Qué Pasa?

Se entregó ‘Pedrito’, uno de los más buscados en el Atlántico

El hombre es señalado por las autoridades de haber participado en diferentes hurtos en la ciudad.

Compartir en:
Por:

Las intensas búsquedas por parte de las autoridades para dar con el paradero de las personas más buscadas en el Atlántico quizá motivaron a Pedro Rafael Castro Serje, alias Pedrito, a entregarse este martes, pues es uno de los que aparecen en el cartel que fue revelado a la luz pública en semanas anteriores.

Castro Serje, quien de acuerdo con la Policía haría parte de la banda delincuencial Los Costeños, es señalado por las autoridades de haber participado en diferentes hurtos en la ciudad, entre ellos el robo de una camioneta marca Toyota, el pasado noviembre.

El caso ocurrió en horas de la noche afuera de un edificio ubicado en la calle 70 con carrera 79, barrio Paraíso.

El vehículo robado fue recuperado en el interior de un garaje situado cerca de donde se efectuó el hurto. Investigadores judiciales señalaron que el accionar de ‘Pedrito’ y sus cómplices era ese, robar automotores y esconderlos por varias horas en lugares aledaños, para luego llevarlos a otros sitios.

Castro Serje se encuentra en la URI de la Fiscalía en el proceso de judicialización por el delito de hurto calificado y agravado. Este medio conoció que las audiencias preliminares fueron suspendidas y se reanudarán este jueves.

Alias Pedrito cuenta con tres anotaciones judiciales: hurto calificado y agravado (2019), porte ilegal de armas de fuego (2018) y estafa (2015).