¿Qué Pasa?

Se estrellaron con la moto que robaron

Nadir Antonio Barco Arenas y Ubaldo Ezequiel Rodríguez, los capturados.

Compartir en:
Por:

Con golpes, raspones y presos terminaron dos hombres tras estrellarse contra un carro cuando huían con una motocicleta robada por la calle 26B con carrera 51, barrio San Isidro, en Barranquilla.

El reporte policial señala que Nadir Antonio Barco Arenas, 29 años, y Ubaldo Ezequiel Rodríguez, 28, intimidaron con un revólver a un hombre y le quitaron la moto y la billetera.

Los bandidos escaparon en la moto de la víctima, pero la travesía no les duró mucho porque chocaron contra un carro y cayeron al suelo.

En ese momento, una patrulla policial observó la situación y alertados por los gritos de auxilio de la víctima los uniformados procedieron a capturar a los delincuentes.

Uno fue trasladado a un centro asistencial para suturarle las heridas que sufrió en la cabeza producto de la caída; el otro fue conducido directamente la URI de la Fiscalía.

Barco Arenas presenta dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas, una por uso de documento falso y dos por hurto; mientras que Ubaldo Rodríguez tiene dos anotaciones por porte ilegal de armas y dos por hurto.

Aquí se habló de