¿Qué Pasa?

¡Se hacía pasar como miembro de la Sijin y lo pillaron!

Fue capturado en el barrio La Granja, en Valledupar.

Compartir en:

En flagrancia fue capturado un sujeto cuando, haciéndose pasar como miembro de la Sijin, le solicitaba los documentos a un ciudadano en el barrio La Granja, en Valledupar.

El falso policía fue identificado como Manuel Esteban Montero Paternina, de 42 años, quien se identificaba como funcionario de la Seccional de Investigación Judicial.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder como presunto responsable del delito de simulación de investidura o cargo.

La captura de este sujeto se produjo en desarrollo de los planes de seguridad que adelanta la Policía en Valledupar para combatir todo tipo de delitos.

“Continuamos con la ofensiva contra la delincuencia en esta capital y el resto del Cesar adelantando labores de control, requisas, solicitud de antecedentes a personas y vehículos, labores de inteligencia y patrullajes”, informó la Policía que solicitó la colaboración ciudadana para contrarrestar a quienes actúan al margen de la ley en este territorio.

Aquí se habló de