¿Qué Pasa?

¡Se le metieron a la casa y le pegaron tres balazos!

El ataque ocurrió en el barrio Las Mercedes, de Galapa (Atlántico).

Compartir en:
Por:

En la noche de este jueves un hombre resultó herido en medio de un ataque a bala que se registró en el barrio Las Mercedes, de Galapa.

La víctima fue identificada como

Alex Enrique Palmera Escorcia, de 46 años, quien recibió tres impactos de bala: uno en el lado derecho del pómulo, otro en el antebrazo derecho y otro más de manera superficial en la cara.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió a las 6:44 de la noche en la calle 25 con carrera 16, del mencionado barrio, cuando Palmera Escorcia se encontraba en el interior de su residencia y fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta.

En ese momento los delincuentes ingresaron y, sin mediar palabras, sacaron un arma de fuego y la accionaron contra Alex Enrique, quien quedó herido en el lugar y tuvo que ser auxiliado y trasladado al

Hospital de Galapa

, donde está siendo atendido.

Este medio conoció que a Palmera Escorcia le figuran dos anotaciones como indiciado: una por el delito de lesiones personales del 2014 y la otra por de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego del 2013.

La

Policía

anunció que se encuentra haciendo las respectivas indagaciones para tratar de esclarecer los hechos y capturar a los agresores.

Aquí se habló de
Te puede interesar