¿Qué Pasa?

¡Se le metió Chucky y mató a cuatro en Maicao!

Tres adultos y un menor de edad entre las víctimas. Hubo dos heridos.

Compartir en:

La intolerancia generó una tragedia en Maicao, donde un hombre que discutía con un habitante de la calle sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones, pero fueron tantos los disparos, que terminaron acabando con la vida de tres personas más: padre e hijo y otro joven, quienes acababan de llegar al sitio en el que los dos hombres discutían.

Según las autoridades, la masacre urbana se produjo cuando eran las 10:40 de la noche del domingo en la calle 23 con la carrera 1, cerca de la planta de bombeo, localizada a un lado de la frontera con Venezuela.

La llegada de las autoridades

Cuando empezaron a sonar los primeros disparos, la comunidad llamó a la Policía, por lo que varios uniformados salieron a este sector del barrio Luisa Pérez, pero a su llegada el pistolero protagonista de la tragedia ya había escapado. Sobre el piso encontraron dos cuerpos: uno era el hombre al que iban dirigidos los disparos y el otro el del hombre que había llegado con su hijo al lugar.

El cuerpo del menor que tenía 14 años no se encontraba en el sitio, pues los vecinos notaron que estaba con vida y lo subieron a un vehículo que lo condujo hasta la urgencia de la clínica Maicao, el centro asistencial con mayor nivel de complejidad de este municipio.

Sin embargo, el adolescente falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Los dos adultos asesinados fueron identificados como Jader Menco Zambrano, a quien conocían en la zona con el apodo de ‘El Lobo’, y ‘Huesito’, de 31 años, quien fue el que sostuvo la discusión con el pistolero. La otra víctima fatal es Alexander Miguel Castillo Ramos, de 46 años.

La cuarta víctima es otro joven que está sin identificar y quien había ingresado en estado crítico a la clínica Maicao con un balazo en la cabeza.

Hay dos hombres heridos

Cuando los policías llegaron al sitio no encontraron personas heridas, pero trascendió que habían evacuado en un carro a dos más, uno de ellos es Edwin Eladio Cera Esquivel, de 31 años, quien presenta un orificio de bala en la espalda y otro en el brazo izquierdo, y otra persona de unos 30 años que estaba sin documentación.

Muy cerca de este sitio de la tragedia, en el mismo barrio Luisa Pérez, hace menos de una semana, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos.

Aquí se habló de