¿Qué Pasa?

¡Se lo bajaron de un balazo en la cabeza!

En la vereda La Morocoya, jurisdicción del municipio de Pelaya, Cesar.

Compartir en:

De un impacto con arma de fuego fue asesinado un hombre en la vereda La Morocoya, jurisdicción del municipio de Pelaya, al sur del Cesar.

La víctima respondía al nombre de Stiver Alfonso Martínez Muñoz, de 32 años, oriundo de Cerro de San Antonio (Magdalena), quien fue abordado por cuatro sujetos en dos motocicletas portando armas de fuego, escopeta y pistola, y sin mediar palabra le dispararon tres veces, impactándolo en la cabeza.

“Una persona llegó a la estación de Policía quien manifestó que en la vereda La Morrocoya, finca ‘Todos No Van’, se escucharon unos disparos, por lo que la patrulla se dirige al lugar de los hechos donde encuentra en la puerta de la casa, el cuerpo sin vida tendido en el piso de Stiver Alfonso Martínez Muñoz”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

De manera inmediata se dio inició a las pesquisas pertinentes con el fin de dar con los responsables de este acto criminal y los móviles del mismo.

Peritos judiciales se acercaron a la escena e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencia Forenses de Medicina Legal en el municipio de Aguachica, para la práctica de la necropsia de rigor.

La comunidad de Pelaya se encuentra consternada por esta situación y pide a la Policía Nacional investigar a fondo para poner tras las rejas a los criminales. Asimismo, pide más patrullajes en la zona debido a los últimos hechos que se han presentado.

Aquí se habló de